En un procedimiento realizado en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la zona rural denominada Paraje Monte Seguín, efectivos de la Brigada de Investigaciones y Comisaría 1ra de la localidad de Puerto Rico incautaron una motocicleta marca Beta Bk de 150 c.c., que había sido sustraída el martes pasado, en el barrio Los Paraísos. El rodado estaba siendo transportado en un camión Mercedes Benz con cuatro ocupantes.

En el marco de los operativos de prevención realizados en la Provincia, los uniformados se hallaban recorriendo la calle Culmey. En el lugar, interceptaron a un camión que transportaba una motocicleta en su carrocería. Tras averiguaciones, se determinó que el motovehículo registraba pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido el día martes, denunciado en la Comisaría de Puerto Rico.

Secuestraron una motocicleta que había sido sustraída en Puerto Rico.Policía de Misiones

Por este motivo, el rodado menor fue secuestrado y los cuatro ocupantes del camión trasladados a sede policial, a disposición de la Justicia. Lo recuperado finalizados los trámites de rigor será restituido.