Este año en la localidad de Montecarlo se va a llevar adelante la 9º edición del “Triatlón Aventura”, que involucra tres pruebas: Canotaje, Ciclismo y Pedestrismo. Donde se prevé la participación de numerosos deportistas misioneros y de otras partes del país.

El evento deportivo está previsto para el próximo domingo 31 de Octubre. La Municipalidad de Montecarlo, a través de la Dirección de Deportes, ultiman detalles de la carrera que, debido a las restricciones de la pandemia, no se realizó el año pasado.

Recorridos

Prueba N°1: 9 Km de canotaje partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de Pesca, dirigiéndose hacia el puerto retornando y pegando la vuelta a la Isla Caraguatay, y finalizando en el antes mencionado embarcadero.

Prueba N°2: 14 Km de ciclismo partiendo desde el club de Pesca de Montecarlo, ingresando al circuito del Grupo Aventura 4×4 para luego dirigirse hacia el Cementerio y desde ahí hasta el Puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas.

Prueba N°3: 7 Km de Maratón.

Categorías

  • Equipos de tres integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra.
  • Equipos de cuatro integrantes: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua.
  • Individual 1: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra.
  • Individual 2: Femenino y Masculino: Kayak Plástico, Kayak Fibra, Piragua.

Para el final del evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo, se realizará un almuerzo para los participantes, además de la premiación y numerosos sorteos.

Para participar, se puede inscribir a través del siguiente mail: munideportesmontecarlo@hotmail.com, allí deberán enviar los datos de los participantes y la modalidad seleccionada. O bien pueden hacerlo por vía telefónica al 03751-15601002.

El cierre de las inscripciones será el día 27 de octubre a las 12:00hs.