Se ultiman detalles para la organización del evento deportivo “Pedal Cicloturismo 2022”

Se ultiman detalles para la organización del evento deportivo “Pedal Cicloturismo 2022”.
Se ultiman detalles para la organización del evento deportivo “Pedal Cicloturismo 2022”. Foto: Municipalidad de Eldorado

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, junto a otras autoridades municipales mantuvieron una reunión organizativa con el grupo de Pedal Team para continuar con la organización del evento Pedal Cicloturismo 2022.

Hasta la fecha son más de 500 los participantes que realizarán recorridos de 35 y 70 kilómetros iniciando el día sábado 12 de febrero a las 14 horas. Este evento convoca a atletas de toda la provincia y de países vecinos.

Este evento deportivo tendrá lugar en la ciudad de Eldorado durante los días 11, 12 y 13 de febrero en el Complejo Turístico Copacabana. Desde la Municipalidad destacaron que “hay un gran compromiso” con los eventos deportivos de la ciudad ya que son “sumamente importantes para el crecimiento del turismo y el deporte”.

Además, comentaron que desde el ente municipal se acompañará la organización desde distintas áreas, a ser Ambiente, Turismo, Obras Públicas, Comunicación y Tránsito. Se desplegará un gran trabajo de logística junto al Grupo de Pedal Team y otros sectores para que el Cicloturismo 2022 se lleve a cabo de la mejor manera.

“El Cicloturismo es una gran oportunidad para que las familias que tengan bicicletas asistan con sus hijos y disfruten de conocer esta actividad, al aire libre, el patio de comida y los show que preparó el Grupo de Pedal Team, haciendo de este evento una actividad familiar”, manifestó el jefe comunal.

Reuniones de autoridades municiaples y el grupo Pedal Team.
Reuniones de autoridades municiaples y el grupo Pedal Team. Foto: Municipalidad de Eldorado

Cabe resaltar que en el marco del Desafío Pedal Team 2022 estará el Desafió Strava en ambos recorridos (35 y 70 km) coronando a los 3 mejores ubicados en el segmento asignado.

El Strava es una aplicación que funciona para obtener tiempos de los segmentos marcados y obtener un marcado del trayecto realizado durante el desafío. Los segmentos serán habilitados el día domingo y estarán previamente marcados en la ruta para que los participantes vean cuando comienzan y cuando finalizan.

Para más información acerca de las inscripciones, dirigirse a las redes sociales del Complejo Turístico Copacabana y/o a la Municipalidad de Eldorado.

Fuente: Municipalidad de Eldorado

Temas Relacionados