“Estamos contentos por la respuesta de la gente, de distintos puntos de la provincia y del país, que a pesar de haber tenido días de lluvia intensa llegaron de manera masiva”, destacó Graciela González, presidenta de la Asociación promotora de turismo y cultura.

Hubo exposición de orquídeas de toda la provincia, y también de Chaco, Corrientes, Santa Fe y La Plata. El broche de oro sin dudas fue el domingo, donde el clima acompañó con un espléndido día soleado y provocó una gran concurrencia al Parque Juan Vortich, lugar donde se realizó la fiesta.

En la noche del domingo, fue electa 30° Reina Nacional de la Orquídea Bernardita de Paula, en representación a la Fiesta Provincial de los Estudiantes, acompañada por la Primera Princesa Kiara Wipplinger, representante de la Fiesta de la Flor, y Segunda Princesa Mara Jungblut.

Se realizó una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor.

Como 37° Reina Provincial de la Flor fue consagrada Fiorela Held, de Puerto Rico, Primera Princesa Ary Gauna Schick, de Eldorado, y Segunda Princesa Micaela Yaboski.

Ary Gauna Schick, quien representó a la ciudad de Eldorado, fue coronada como Reina Virtual de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.