En la localidad de Eldorado se estuvo llevando a cabo una nueva edición de la Feria Eldorado Produce denominada Día del Amigo, entre los días de ayer y hoy, donde se decidió darle un nuevo formato que tuvo éxito entre los compradores.

Según declaraciones de Jorge Doldan, director de Integración Productiva, la gente respondió gratamente a la integración de más variedad de rubros: “La primera jornada fue muy exitosa, vino muy bien este cambio de formato para compartir con los vecinos toda la variedad de productos que tenemos para ofrecer, ahora decidimos hacer un mix de todos los rubros que presenta Eldorado Produce”.

El director de Integración Productiva explicó que “Antes en un día teníamos solamente productos de las chacras y pre elaborados,  mientras que en otro día solamente artesanías y manualidades, ahora mezclamos todo y en ambos días de la feria encontras de todo”.

El nuevo formato ofrecía mas variedad de rubros.Norte Misionero

En esta nueva edición de la Feria Día del Amigo participaron 218 feriantes que fueron divididos en dos para que ocupen su lugar un día cada uno, “a la gente le gusta mucho este nuevo formato y a nosotros también”, señaló Doldan.

También agregó que la Feria de la Economía Social Agroecológica y Soberana tiene la intención de “seguir expandiendo para llegar a otros puntos de la ciudad, esto en la medida que vayamos avanzando con la vacunación en la ciudad”.

Fuente: Norte Misionero