Este sábado en la ciudad de Eldorado se realizó una maratón solidaria, llamada “Los necesitados nos necesitan 2” organizada por parte del grupo El Radar Solidario con la colaboración de otras organizaciones de ayuda.

“Cachito” Venialgo, líder del grupo El Radar Solidario, luego de finalizada la maratón, expresó a medios locales sobre la jornada solidaria “Es altamente positivo el rápido balance que puedo hacer a minutos de terminar la segunda edición de la maratón”.

También agregó que “muchas personas nos acompañaron en la recaudación y muchísimos los solidarios que donaron, igualamos lo recaudado en la primera maratón solidaria”.

Se recaudaron muchas donaciones.Stop en Línea

El líder de la entidad benéfica, contó que “se juntó muchos alimentos y ropa, también hay algo de abrigos, lo que en esta oportunidad no se juntó casi nada es juguetes. Ahora tenemos que tratar de entregar lo antes posible, sobre todo las vestimentas, debido a que se viene una ola de frío”.

Con respecto a la repartición de lo donado, Venialgo expresó que “vamos a reunirnos con los líderes de los otros grupos para definir los lugares donde vamos a realizar  las entregas de estas donaciones”.

Adelantó también que “como los grupos que colaboraron con esta segunda edición maratón solidaria tienen previsto hacer algo para el día del niño, nos pusimos de acuerdo en hacer una nueva colecta solamente de juguetes”.

Fuente: Norte Misionero