El operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior (P.A.S) estuvo durante la jornada de ayer en Colonia Victoria, en la Escuela N°267, donde estuvo también el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y al intendente local Hugo Andino.

Los funcionarios provinciales y municipales aprovecharon la ocasión para hablar con los vecinos que se acercaron a la escuela, cumpliendo los protocolos.

Arce señaló que “ver tanta cantidad de gente es satisfactorio por el gran trabajo del coordinador y del Intendente” y agradeció a la directora que “nos presta las instalaciones de la escuela que da seguridad, comodidad y propiciar el cumplimiento del protocolo.”

Destacó que la gran concurrencia al operativo “probablemente unas 500 personas hubo hoy en Colonia Victoria, y no es un dato menor, es gente que lleva satisfechas sus necesidades de servicios sociales, médicas, de documentación y hasta de educación con el SIPTED y también con el IPLyC de mobiliario para instituciones. Sabemos que estamos en el lugar correcto con la gente correcta”.

Añadió también que “este es un servicio familiar, siempre buscamos que este operativo no sea un sello, sino que se adapte a cada localidad”

“Acá vimos gran necesidad de prótesis, de oftalmólogo y el Ahora Carne con buenos precios y calidad. Solemos incorporar cosas de acuerdo a lo que vemos” concluyó Arce.

En esta oportunidad se entregaron por parte de la vicegobernación, pañales y barbijos al CAPS local, el botiquín de IPS para una Institución Educativa y mobiliario y kits didácticos de IPLyC a 3 NENI locales.

Fuente: Norte Misionero