Los días 9 y 10 de julio del corriente año en la localidad de Eldorado se llevó adelante la segunda edición de Eldorado Produce en la Feria de la Economía Social Agroecológica y Soberana en la plaza San Martín del Km 2.

En el lugar estaban diferentes productores, artesanos y feriantes que se presentaron por segunda vez llevando adelante la jornada de venta de sus productos.

El Director de Integración Productiva, Jorge Doldan, comentó que están “contentos por la concurrencia y la posibilidad de ofrecer productos frescos a los vecinos”.

En la feria participan productores, artesanos y feriantes de todos los rubros.Norte Misionero

Adelantó además que el próximo 16 y 17 de julio van a regresar con la Feria de Eldorado Produce a la plaza Sarmiento del km 9, esto en vísperas del Día del Amigo.

Jorge Pio Doldan también contó que “hay un pedido de los vecinos para que nos acerquemos con feria a distintos lugares de la ciudad, así lo estamos trabajando con el intendente y la viceintendente para estar en otros lugares, como ser barrios o espacios verdes”, explicó el director de Integración Productiva.

Fuente: Norte Misionero