Este fin de semana en la localidad de Montecarlo se llevó adelante la primera competencia de canotaje del NEA, en las aguas del río Paraná, frente al Club de Pesca.

Comenzó a las 09.00 horas el sábado, y finalizó el domingo 19. Contó con la participación de 151 deportistas inscriptos de Misiones y otras provincias.

Emanuel Vázquez, médico de la Delegación argentina de canotaje, agradeció la colaboración para la realización del evento “este primer regional realizado aquí en Montecarlo salió muy hermoso, hay un nivel competitivo muy alto y ojalá que esto se encienda y se pueda repetir todos los años” indicó.

Se realizó exitosamente la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA en Montecarlo

Adrián Palamarchuk, coordinador de la delegación Posadeña de canotaje, que fue una de las delegaciones más numerosas, dijo que “la verdad que un verdadero lujo, un predio muy lindo es la que poseen aquí, tienen un club privilegiado con unas gradas, unos miradores increíbles, estamos muy satisfechos con los logros los chicos están muy contentos”.

Luego de la premiación de los competidores, el Profesor Héctor Corti, Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones brindó algunas palabras alusivas al evento, “felicitar a todo el equipo de la dirección de deportes de Montecarlo, a su intendente, por la iniciativa y la concreción de esta competencia, de la cual vinieron muchísimos participantes de varias provincias del Nea, desde el Ministerio de deportes vamos a seguir apoyando fuertemente estas actividades”

Se realizó exitosamente la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA en Montecarlo

Fuente: Norte Misionero