En la localidad de Montecarlo, se llevará adelante la estudiantina 2021 luego de ser cancelada el año pasado por las restricciones de la pandemia. Ayer por la noche se realizó el acto inaugural donde se llevaron a cabo los Juegos por la Llave y Escudo Municipal de la localidad.

La vice intendenta de la localidad, Kathia Joerg, se mostró muy contenta por la reanudación del evento estudiantil “tras dos años muy duros para los jóvenes y vecinos que vivimos acá”.

Esta estudiantina es la más larga de la provincia, desarrollando actividades a lo largo de varias semanas. El evento culminó con la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad a la escuela que resulte ganadora por acumulación de puntos en los diferentes juegos.

“Estoy muy contenta de que sea la Estudiantina, después de todo este contexto es muy importante que salga. Y nada más que agradecida y muy emocionada”, sostuvo una estudiante allí presente.

La organización de la estudiantina está a cargo de la Coordinación de la Juventud de Montecarlo en conjunto con el ACeSMo (Asociación de Centros de estudiantes de Montecarlo)