En esta jornada, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, recibió a propietarios de bares y restaurantes de la ciudad ante su solicitud para extender el horario de trabajo.

La solicitud fue tratada durante la jornada del miércoles por el Comité de Crisis, donde se acordó flexibilizar a modo de prueba piloto el horario de esta actividad, reforzando los controles durante la noche. Por consiguiente, se estableció que los horarios de atención a partir de este viernes –hoy- serán de lunes a miércoles hasta la 01:00 horas –del día posterior-; de jueves a domingo y feriados, hasta las 03:00 horas del día siguiente.

Los comerciantes fueron informados que se laborará estrictamente con controles de manera conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito, inspectores de nocturnidad y la Policía de la provincia, para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos.

Se realizará una prueba piloto para evaluar flexibilización en horarios de atención en Eldorado. Foto: Cinthia LópezGentileza: El Territorio

Además se procedió a la firma de un acta de compromiso donde todas las partes se comprometieron a cumplir y a hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas, entendiendo que la falta de esta será sujeta a sanciones e incluso a la clausura de los locales que estén en infracción.

Fuente: El Territorio