En la localidad de Eldorado, en los próximos días, se realizará el torneo de Fútbol 7 de categoría libre, el cual está organizado por la Asociación Departamental de Fútbol 7 de la ciudad.

En este torneo se clasificaron los equipos finalistas para disputar la División de Honor de Fútbol 7, la cual se llevará a cabo el mes de noviembre, también en Eldorado.

Juan Da Rosa, presidente de la Asociación, comentó a medios locales que competirán como máximo 16 equipos dado que faltan pocos meses para el torneo nacional.

Agregó además que a los equipos de la ciudad de Eldorado se estarán sumando representantes de Colonia Victoria y de Mado.

Los finalistas se clasificarán para la División de Honor que se competirá en noviembre.Norte Misionero

Aquellos equipos que lleguen a la final del torneo, lograrán clasificarse en la competencia que se realizará en noviembre en Eldorado.

“Queremos hacerlo corto al torneo local para que los 2 equipos clasificados tengan tiempo de prepararse para noviembre”, aseguró Da Rosa.

El Torneo se jugará en 2 canchas, pero están conversando con los Directores de Deportes de las localidades de Victoria y de Mado para “llevar algunas fechas a esos lugares”, indicó el presidente de la Asociación.

Fuente: Norte Misionero