Esta mañana en la localidad de Eldorado se llevó adelante la caminata “Pongamos Fin a la Polio”, evento que fue organizado por el Rotary Club Eldorado Centro y la Asociación de Atletismo Altoparanaense.

La actividad consistió en una caminata, trote y maratón, tanto en 5K como en 10K, del cual participaron más de 200 personas, cuyas edades oscilaron entre los 6 y 80 años, según estiman desde la organización del evento.

En este contexto el presidente del Rotary Club Eldorado Centro, Norberto Wendnagel, manifestó que “mejor no nos pudo salir, el día nos acompañó y la cantidad de gente que vino también nos deja más que satisfecho con el resultado”.

La personas que acompañaron la actividad lo hicieron en su gran mayoría con la remera del evento “Todos terminaron muy felices, no hubo ninguna queja de la organización”, aseguró Wendnagel.

Agregó además que “todo lo recaudado será destinado al Fondo Mundial del Rotary Internacional para la vacunación de la Polio”.

Se llevó adelante la caminata “Pongamos Fin a la Polio” en Eldorado.

Por su parte, Ezequiel Villordo, ganador de la categoría Promocional 5K, dijo que “estuvo muy linda la competencia y destacó que venía con algunos problemas de salud, pero me lancé igual y tuvo tan buen rendimiento que hasta mejoré mi marca”.

En tanto que la ganadora de los 10K, Ester Giménez, expresó que “salió todo muy bien, a pesar del tiempo”.

Fuente: Norte Misionero