Durante la noche de ayer, un adolescente de 14 años fue asesinado de un machetazo en el cuello en la Localidad de San Pedro, se trataría de Alexis Esequiel de Lima.

Luego de conocido el caso, comenzaron las investigaciones de la Policía de Misiones la cual derivó en la detención de un joven de 18 años, quien es sospechoso por el homicidio del adolescente.

El hecho ocurrió anoche a las 22:45 en el barrio San Miguel.

Mediante el trabajo exhaustivo de los efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII con apoyo de la comisaría Seccional 1° de San Pedro, quienes recabaron la información necesaria para establecer la identidad del agresor.

El personal de Comando Radioeléctrico arrestó al principal sospechoso del hecho, el cual se encontraba en inmediaciones de la escena del crimen.

Además también se incautaron sus prendas de vestir las cuales serán sometidas a pericias.

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, dispuso que se le notifique el motivo de detención al acusado y que se continúen con las tareas de rigor correspondientes. En tanto, siguen las tareas de rastrillaje a fin de hallar el arma utilizada en el ataque.