Vecinos de San Pedro organizan una venta locro para recaudar fondos destinados al tratamiento médico de Marli, una pequeña de apenas un año y diez meses que se encuentra internada en Posadas.

Marli fue diagnosticada con hidrocefalia, y a consecuencia de ello también tiene un tumor maligno en el cerebro. La menor, cuya familia reside en el barrio San Miguel de San Pedro, se encuentra internada hace un mes en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, de Posadas.

Marli, quien afronta un tratamiento con quimioterapia y ya pasó por varias intervenciones quirúrgicas, en las próximas semanas deberá someterse a una nueva cirugía.

La familia de la pequeña cuenta con escasos recursos para permanecer en Posadas y acompañar el tratamiento de su hija, es por ello que acude a la solidaridad de la comunidad.

Para la recaudación de fondos destinada a la familia de Marli, se organizan dos ventas de locro: una en el barrio San Miguel y otra en Terciados Paraíso.

La venta de locro en San Miguel está organizada por familiares de la niña, en el domicilio de Julián Caballero para este sábado y también necesitan colaboración con algunas verduras. En este caso quienes quieran colaborar pueden hacerlo el 3751-614107.

Por otra parte, en Terciados Paraíso, mediante la donación de los vecinos, en FM Sol 95.1 organizan una locreada en las instalaciones de la emisora, también para este sábado.

Todo lo recaudado será destinado a los padres de Marli. En cuanto al tratamiento reciben total atención por parte del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro y la familia confía en que pronto podrán regresar a la casa.