Con el objetivo de que el recinto permanezca abierto al público y el personal administrativo pueda gozar de los treinta días de vacaciones que le corresponden, los ediles atenderán a los sampedrinos en el Honorable Concejo Deliberante durante un mes.

Si bien el periodo legislativo 2020 culminó con la última sesión ordinaria que se llevó a cabo el jueves pasado, los concejales consideraron pertinente prestar servicio durante el mes que corresponde a las vacaciones del personal administrativo. Para ello organizaron un cronograma donde designaron la semana que le tocará a cada uno atender al público en el concejo.

“Nos pareció una buena solución que el concejal que tenga un tiempo pueda disponerlo para atender al vecino desde esta semana hasta febrero, y esos proyectos que ingresen serán los primeros a recibir tratamiento cuando arranquemos en marco próximo” expresó Enso Adoryan, concejal de San Pedro.

Las guardias se realizarán de lunes a viernes de 9 a 11. En lo que va de la semana estará a cargo la concejal Sonia Antunez, del 21 al 23 atenderá al público Enso Adoryan, del 28 al 30, el concejal Javier Torres, del 4 al 8 de enero el secretario Oscar Centurión, del 11 al 15 de enero Enrique Grün, del 18 al 23 Rafeal Lezcano Portillo y del 25 al 29 de enero la concejal Susana Benke.