Luego de varias investigaciones e intensos operativos de búsqueda, lograron dar con el paradero del hombre que era buscado acusado de atropellar, matar y huir de la escena, dejando a una mujer tendida sobre la cinta asfáltica en inmediaciones al Arroyo Liso, en San Pedro.

La Policía de Misiones dio con el paradero de un hombre de 45 años de edad, quien fue detenido en Colonia Liso de la misma localidad, por ser el autor de la trágica muerte de una mujer de 50 años identificada como Zulema Neli De La Cruz Bareiro.

San Pedro: identificaron al hombre que huyó luego de arrollar y matar a una mujerGentileza: Misiones Online

Según fuentes oficiales, los efectivos de la Comisaría 1ra allanaron el domicilio del signado, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, logrando incautar una motocicleta marca Zanella 4T, que luego de los peritajes realizados por el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII, sería coincidente el vehículo involucrado en el trágico accidente.

San Pedro: identificaron al hombre que huyó luego de arrollar y matar a una mujerGentileza: Misiones Online

Tras consultas con el Juzgado que interviene, se procedió al secuestro de la moto, en tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares luego de los trámites de rigor.