Después de mucho tiempo, el rugir de los motores se hizo sentir durante la segunda fecha del Campeonato Misionero de Jeep Cross de Pista, tratándose de uno de los primeros eventos deportivos realizados en la localidad de San Pedro con la vuelta a la normalidad. El evento fue organizado por Nuevas Ideas, Club Defensores y la Municipalidad de San Pedro.

Ante una multitud de más de dos mil personas, los pilotos demostraron sus habilidades, siendo ovacionado el sampedrino Joel Camargo Sozio que obtuvo el segundo lugar. En un predio que cuenta con la infraestructura como para la realización de un evento de estas magnitudes, teniendo en cuenta las exigencias por el contexto epidemiológico, los sampedrinos y participantes de toda la provincia, vivieron un momento repleto de adrenalina.

De la segunda fecha del campeonato misionero de Jeep pista participaron diez pilotos misioneros, de los cuales obtuvo el primer lugar Andrés Simón de Oberá, en segundo Joel Cargo Sozio y en tercer lugar, Cesar Camargo Sozio, ambos de San Pedro. El evento se largó pasada las 14:00 horas, donde los pilotos brindaron un espectáculo único, en un circuito que permite maniobras para la ocasión con muy buena visibilidad para el público.

Una vez finalizada la carrera, realizaron la premiación, siendo destacable la participación del joven Joel Camargo Sozio, de tan solo 14 años. “Vemos que así como las demás disciplinas deportivas, resulta algo muy positivo para nuestro pueblo, no solo trae movimiento económico sino que la población se reúne al aire libre después de tanto tiempo. Desde Nuevas Ideas ARG creemos que el deporte es el gran motor del pueblo y nos permite la solidaridad y unión entre todas las edades y municipios” indicó en declaraciones, César Camargo Sozio, organizador y uno de los pilotos que representa a la localidad.

San Pedro fue sede de la competición del Misionero de Jeep Cross de Pista.

Fuente: El Territorio