Ayer por la tarde, en la localidad de San Pedro, más precisamente en Cruce Caballero, una pelea familiar culminó con un hombre de 63 herido por un arma blanca, y con su propio hijo detenido sospechoso de ser el autor de la agresión.

La policía de Misiones tomó conocimiento del hecho tras una llamada al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), por lo que se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre herido, identificado como Romualdo R. de 63 años.

El hombre presentaba un corte en su mano derecha, manifestando que momentos antes tuvo una gresca con su hijo Rodrigo R., domiciliado en la misma chacra pero diferente casa, quien lo habría lesionado con un machete. Por esta razón, es trasladado de urgencia al hospital local.

El diagnostico del médico policial fue “presenta herida cortante en mano y dedo derecho, amputación dedo índice derecho” por lo que fue derivado al Hospital Samic Eldorado para estudios de mayor complejidad.

En simultáneo, personal policial se traslada al lugar y procede a la detención de Rodrigo R. de 31 años, quien posterior examen médico queda alojado en la Comisaría, en averiguación del hecho.