Un camión cargado con vinos fue interceptado en esta víspera por un total de cinco personas sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del municipio de Pozo Azul para luego ser abandonado a varios kilómetros delante, en inmediaciones a la localidad de San Pedro.

El rodado de gran porte se halló con un faltante importante de mercadería. Los delincuentes apuntaron con un arma de fuego al chofer, lo maniataron y lo dejaron en un pinar, al costado de la ruta, según consta en la denuncia del propio conductor.

El camión transportaba vinos finos y según denunció el chofer de 52 años, fue interceptado esta madrugada donde, bajo amenazas con armas de fuego, lo maniataron y abandonaron en un pinar sin provocarle lesiones.

Robo en modalidad “pirata del asfalto” en Pozo Azul.Policía de Misiones

El hecho fue alertado a la policía a las 05:40 horas y desde entonces se inició una investigación y rastrillajes que permitieron esta mañana hallar el camión que estaba abandonado al margen de la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 1073, Colonia Alegría de San Pedro.

Según las primeras pericias realizadas por efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional XII, el precinto del contenedor se encontraba violentado y habría faltante de parte de la carga.

Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro y continúan las pesquisas para esclarecer el hecho por completo.