En la víspera de esta jornada, las propietarias de la joyería “Piedra Libre”, ubicado en la calle Lavalle en el centro de la ciudad de Eldorado, se encontraron con la triste noticia de que personas ignoradas ingresaron al lugar y robaron relojes y joyas de alto valor.

En diálogo con medios locales Natalia Espínola, una de las dueñas, brindó más detalles del hecho.  Mencionó que se desconoce el número de involucrados en el robo, pero ingresaron por un ventiluz trasero que da a un jardín interno.

Entre los objetos sustraídos se hallan relojes de la marca Sweet y tres paños de joyas de plata italiana. Además, diferentes joyas de acero quirúrgico. Natalia explicó que aún “no han realizado el inventario de los productos para establecer un número aproximado del daño, pero estiman que fue importante”.

Por el momento no se han registrado posibles testigos y el local no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que las fuerzas policiales se encuentran trabajando en la investigación mediante las cámaras disponibles de la vía pública. “Es mucho lo que se llevaron, estamos tristes, angustiadas y con una sensación grande de impotencia”, concluyó la propietaria.

Robaron una joyería en Eldorado-

Fuente: Norte Misionero