Robaron un portón de una vivienda de Eldorado en pleno mediodía

Robaron un portón de una vivienda en Eldorado en pleno mediodía
Robaron un portón de una vivienda en Eldorado en pleno mediodía

Ocurrió ayer jueves, en la calle Pionero Riedel del km 7. El portón tiene un tamaño considerable ya que es el de la cochera de la casa.

Un insólito robo en pleno mediodía dejó indignada a una familia en la calle Pionero Riedel del km 7 de la ciudad de Eldorado.

Mientras se disponían a dormir la siesta, malvivientes se robaron el portón de la cochera de la vivienda en pleno mediodía de ayer jueves.

Eugenia Videla, hija de los propietarios del lugar comentó a medios locales que “da mucha impotencia que ocurra esto, nadie espera que pase algo así, la verdad que es una locura lo que ocurre”.

El elemento robado “Es de dos metros de largo, corredizo y con rueditas, muy pesado” indicó Videla, por lo que es muy probable que el ilícito haya sido cometido por dos o más personas.

“Nosotros calculamos que el robo fue a las 13 horas, porque a la mañana el portón estaba. Después mi papá se acostó a dormir la siesta y cuando se despertó a la tarde ya no se encontraba en su lugar” manifestó.

Averiguando en inmediaciones del lugar, comentó que ningún vecino vio nada, “a ellos no le robaron nada y en la casa de mi papá tampoco se llevaron otras cosas, había otros elementos a la vista para llevar, pero fueron solo por el portón, seguramente para revender el hierro”, aseguró Eugenia Videla.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados