Los participantes de la reunión virtual fueron el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, representantes del sector industrial de la zona, el Ministro del Agro y La Producción, Sebastian Oriozabala. También el Ministro de Industria de la Provincia de Misiones, Nicolás Trevisán, el Secretario de Pequeñas y Medianas Empresas y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. Guillermo Merediz.

El fin de la reunión era poner en conocimiento sobre los planes de financiación destinados a impulsar las actividades industriales.

También se aprovechó la oportunidad para agradecer este acompañamiento por parte del gobierno. Además se destacó que en Misiones hay importante desarrollo de industrias que demandan inversión, como la yerbatera, tealera, tabacalera, y la forestal; y que estas iniciativas contribuyen al crecimiento del sector.

Participaron también de esta reunión Román Queiroz, referente de la Federación Argentina de la Industria Maderera; Gabriel Marangoni, coordinador del Aglomerado Productivo Forestal; Pablo Mattes, integrante de AMAYADAP; entre otros.