En la ciudad de Eldorado, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, lograron recuperar en varias intervenciones en el kilómetro 2 y 4 de la localidad, dos garrafas de 10 kilogramos, cajas de envases de cervezas y un parlante.  Además procedieron a detener a un joven acusado de estar implicado en el robo.

Días atrás, los damnificados fueron víctimas del robo de varios objetos de una Iglesia Evangélica del Km. 5 y del predio del balneario de una familia.

Detuvieron a un joven de 27 años.Norte Misionero

Es por esto que se realizaron trabajos encubiertos y así se estableció que los elementos robados fueron vendidos a vecinos del Km. 2 y del Km. 4. La personas que poseían dichos elementos, al tomar conocimiento que estos provenían de un hecho delictivo, devolvieron los objetos y declararon que adquirieron estos objetos de buena fe.

Además, se llevó a cabo otro procedimiento en donde los  efectivos policiales detuvieron en la vía pública a un joven de 27 años, presunto autor del hecho de robo al complejo la Familia.

la detención fue en la vía pública.Norte Misionero

Los artículos recuperados fueron depositados en la comisaría jurisdiccional, donde una vez finalizadas las actuaciones serán devueltas a los propietarios. Con respecto al detenido, este quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado.

Fuente: Norte Misionero