En un eficaz operativo llevado a cabo por la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XII, se logró recuperar una camioneta robada en la ciudad de Bernardo de Irigoyen. El hecho se dio a conocer después de la denuncia presentada por un hombre de 57 años, quien fue víctima del robo en su domicilio ubicado en el paraje Dos Hermanas de la localidad.
El robo ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron una camioneta Chevrolet S10 perteneciente al denunciante. Inmediatamente, se puso en marcha un operativo coordinado por la División Brigada de Investigaciones, apoyado por el personal del servicio de emergencia 911, que utilizó grabaciones de cámaras de seguridad como parte de su investigación.
Las autoridades llevaron a cabo un operativo cerrojo que implicó el seguimiento de los movimientos del vehículo robado. Paralelamente, patrullas policiales recorrieron caminos alternativos y posibles rutas de fuga en colaboración con otras dependencias locales.
Tal vez te interese leer: "Secuestran contrabando de cigarrillos en la zona Norte provincial"
La intensa búsqueda rindió frutos alrededor de las 12:00 horas, cuando la camioneta robada fue encontrada oculta en una zona de densa vegetación, ubicada a unos 50 metros de la Ruta Nacional N°101, específicamente en el Km 7 de Bernardo de Irigoyen. El vehículo se encontraba abandonado y camuflado entre malezas.
Posteriormente, los agentes de la Policía Científica realizaron el levantamiento de huellas con el objetivo de identificar a los presuntos autores del robo. La camioneta fue incautada y trasladada a la dependencia policial, donde se realizarán los procedimientos legales necesarios antes de ser devuelta a su propietario legítimo. Cabe destacar que los presuntos responsables del delito ya han sido identificados y están siendo activamente buscados por las autoridades policiales.