A poco menos de una semana del comienzo del ciclo lectivo del Aula Maker en Eldorado, la cantidad de inscriptos representa un récord, no sólo a nivel municipal, sino para los espacios del interior de Misiones.
Este año hubo más de 2 mil inscriptos y la importante demanda de matrícula llevó a que el aula recibiera insumos y equipos informáticos para poder afrontar las clases.
Además, adelantaron que se crearán nuevas sedes del aula en el sector oeste de la ciudad, siendo el Centro Integrador Comunitario del barrio Pinares uno de los lugares elegidos para para la extensión áulica.
En estos espacios, los estudiantes son orientados por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas técnicas y pedagógicas, a la construcción y adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas que los preparan para las profesiones del futuro.
Además, las instituciones cuentan con un equipo especializado para estudiantes con necesidades específicas de aprendizaje, permitiendo que todas las personas a partir de los 3 años y sin límites de edad puedan acceder a la educación en robótica.
Aún se mantienen abiertas las inscripciones en Eldorado para los interesados en cursar los estudios que se brindan, en el horario de 7 a 12 y de 14 a 21 horas, en la sede de la escuela sita en calle Saavedra.
Fuente: El Territorio