En horas de la mañana de la jornada de ayer jueves, en la localidad de San Pedro, los efectivos pertenecientes a la Unidad Regional local recibieron nuevas armas reglamentarias. Sumado a este acto, tres policías de la localidad fueron distinguidos por su labor.

Luego de la ceremonia precedida debido a la entrega de armas, fueron reconocidos por actos en el servicio tres uniformados de la Comisaría local, quienes asistieron a una madre de 26 años que dio a luz el pasado 5 de agosto. El acto se realizó en el Edificio Municipal y participaron el jefe de la fuerza provincial; el intendente, Miguel Dos Santos; y de Pozo Azul, Edgar González; el Juez de Instrucción N°1 de San Pedro, Ariel Belda Palomar y los policías del Comando Regional.

Reconocimiento a Policías de Misiones en San Pedro.Policía de Misiones

Cabe recordar que durante el día miércoles pasado, en el polideportivo Club Germano Argentino de Jardín América, se entregaron armas reglamentarias al personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional IX, como así también, la Jefatura de Policía y funcionarios de la ciudad, distinguieron a siete efectivos de la división Drogas Peligrosas por el secuestro de más de una tonelada de marihuana en dos propiedades del barrio Prosol.