Durante el fin de semana, emprendedores locales expusieron sus productos en la tradicional feria navideña de “Montecarlo Produce”, donde se podría encontrar variedades de regalos asociados a las fiestas de fin de año, como adornos, comidas típicas, plantas, artesanías en madera, plata, tela.

El evento se desarrolló en la plazoleta La Paloma, donde también se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo de las Escuelas Municipales, donde se presentaron la escuela de Danzas Municipal en los Barrios: Henter y Malvinas, a cargo de la Prof. Yanina Leschnik.

También estuvieron las escuela de danzas en los Barrios: Guatambú y Facundo Quiroga, a cargo del Prof. Raúl Báez.

Así también la Escuela Superior de Danzas Clásicas, Españolas, Modernas y Tango Sones, a cargo de la profesora Sonia Escurra y la Escuela de Danzas Folclóricas en los barrios: Pablo Franke y Horizonte, a cargo de la Prof. Ayelen Acuña.

Escuela Municipal de Danzas Paraguayas Mburucuyá, a cargo de la Sra. Mónica Cáceres y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas Raíces Gauchas y el Ballet Municipal, a cargo del Prof. Raúl Adorno.

También el Coro Municipal a cargo de la Prof. Bernilda Bernhardt y la Escuela de Música Infanto Juvenil, a cargo de Armando Maidana y Carlos Stuber.

El cierre musical del evento estuvo a cargo del grupo local Las Estrellitas Cerveceras.

Fuente: El territorio