Mediante un llamado alrededor de las 15:00 horas a los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico, vecinos de la zona de Mbopicua pusieron en alerta sobre un incendio de una vivienda.
Al llegar al lugar constataron de un incendio estructural en Colonia Mbopicua, una primera dotación con autobomba y 5 bomberos acudieron al siniestro pero necesitaron de una segunda dotación con camión cisterna y cuatro bomberos a los pocos minutos, según informaron.
Además, también acudieron los bomberos de la policía de Misiones como apoyo.
Nicolás Carrasco Albisser 2do Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Rico explicó “encontramos una vivienda de madera generalizada y comenzamos a realizar tareas sobre una segunda vivienda logrando impedir así su propagación con tareas de enfriamiento”.
Debido al humo en la zona que produjo el incendio, integrantes de la UR IV trabajaron en el control del tránsito de la ruta nacional 12, a pocos metros del siniestro.
La vivienda incendiada pertenece a una señora mayor que salió ilesa pero que perdió todo en el incendio y que momentáneamente iba a ser alojada en la casa de familiares que residen en la misma zona.