En horas de la mañana de la jornada de ayer, efectivos pertenecientes a la División Comando Radioeléctrico de la localidad de Puerto Rico, lograron incautar en el barrio Río y Sol de esa localidad cinco cajas en cuyo interior había 250 cartones de cigarrillos de origen extranjero, hallándose en el interior de un vehículo marca Volkswagen Gol que fue secuestrado por poseer su dominio apócrifo.
Todo sucedió cuando los miembros policiales se encontraban realizando un control de prevención en la zona, divisando un vehículo que se aproximaba. Cuando se encontraba acercándose, realizó una maniobra evasiva queriendo esquivar el retén e intentando huir, pero no logró transitar mucho ya que su rodado quedó anclado en el terreno debido a las condiciones del mismo. El conductor huyó a pie hacia la zona boscosa.
Procediendo a examinar el vehículo, los efectivos constataron la presencia de bultos en la parte trasera del mismo, por lo que se solicitó la presencia de la División Policía Científica de la Unidad Regional IV, para realizar los peritajes correspondientes.
Al analizar el dominio del automóvil a través de la base de datos de la Policía, se logró constatar que la misma pertenecía a un Volkswagen Polo, siendo apócrifa.
La carga fue secuestrada al igual que el automóvil y ambos quedaron depositados en sede policial a disposición de la Justicia.