Puerto Piray: ejecutan obras viales

Puerto Piray: ejecutan obras viales.
Puerto Piray: ejecutan obras viales. Foto: DPV

Las tareas son ejecutadas por la DPV, sobre la Ruta Provincial N°16 en el tramo de acceso a la localidad.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza en trabajos en la Ruta Provincial N°16, en el tramo de acceso a Puerto Piray, donde se tiene prevista la repavimentación del mismo. Para ello se están ejecutando distintas tareas previas, con las cuales ya se intervino en 4 kilómetros.

El equipo de trabajo de la DPV desarrolla tareas en la calzada del acceso a Puerto Piray, mediante las cuales se procede a la eliminación, o en algunos casos disminución, de las deformaciones longitudinales y transversales de la capa asfáltica a través del fresado de dichas protuberancias.

Además, para mejorar las condiciones superficiales, se recuperaron las banquinas a través de trabajos de perfilado con motoniveladora, lo cual colabora en la eliminación del agua pluvial sobre la calzada en días de lluvia.

Tal vez te interese leer: "Inauguran nuevo CAPS en Paraje Mondorí"

Los trabajos se enmarcan en la primera etapa de intervención, previa al inicio del bacheo previsto. Por estos días se avanza en unos 4 mil metros con tareas de fresado en el acceso a Puerto Piray.

Ante la presencia de máquinas pesadas en calzada y banquinas, es importante respetar la señalización que existe en el lugar y los banderilleros, para resguardar la seguridad de los conductores y trabajadores.

Puerto Piray: ejecutan obras viales.
Puerto Piray: ejecutan obras viales. Foto: DPV

Temas Relacionados