En la mañana de la jornada del día de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Piray lograron detener a dos hombres de 33 y 36 años involucrados en un ilícito a una vivienda.

El hecho habría sido denunciado por el dueño de la misma, un hombre de 41 años, quien mencionó que le habrían sustraído de su morada, ubicada en el Barrio Guacurarí, varios elementos electrónicos, herramientas de trabajo y grifería.

Puerto Piray: detienen a dos hombres por robo

Luego de averiguaciones pertinentes por parte de los uniformados, en un operativo de patrullaje por la Avenida Marcos Paz, fue divisado uno de los autores del hecho, quien intentó huir pero fue alcanzado y aprehendido.

También logró recuperarse un televisor Smart TV de 32 pulgadas, que había sido adquirido por un vecino del Barrio 9 de Julio y que el damnificado reconoció como suyo.

Puerto Piray: detienen a dos hombres por robo

A su vez, con previa orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, se procedió a una requisa en una vivienda del Barrio Nueva Esperanza, hallando al segundo implicado como autor del ilícito.

Ambos detenidos fueron alojados en sede policial junto con lo incautado, a disposición de la justicia.