Durante la jornada de ayer en Puerto Piray se llevó adelante un encuentro, cuyo objetivo principal ha sido el de evaluar las mejoras y extensiones de la red eléctrica.

Del mismo han participado el Intendente local, Jorge Lezcano; el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, Rubén Víctor Stockmayer; y la representante técnica a cargo de la gerencia, Carina Janssen. Allí, se abordaron temáticas varias relacionados con las obras en ejecución y próximas a realizar.

Entre las mismas se discutieron temáticas relacionadas con mejora de obras, renovación y extensión de la red eléctrica en diferentes puntos de la localidad, todos relacionados con las que se hallan en ejecución, que se encuentran en avanzadas condiciones en las inmediaciones del Paseo Costanera y la nueva terminal de ómnibus de la localidad.

Por su parte, el Municipio aportará material gestionado oportunamente ante la Provincia, como ser postes y cableado, para las mejoras proyectadas como así también una importante cantidad de luminarias Led.

Puerto Piray: autoridades se reunieron para evaluar mejoras y extensión de la red eléctrica.Municipalidad de Puerto Piray

Fuente: Stop en línea