Un hombre de 38 años, identificado como Tony Alzoya, fue asesinado a balazos en un presunto intento de robo en la localidad de Puerto Piray. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la ruta provincial 16, cerca del acceso a la localidad y a unos 100 metros de la Ruta Nacional 12.
Según las primeras investigaciones, Alzoya circulaba en su motocicleta Honda XR junto a un amigo cuando fueron interceptados por otra moto con dos ocupantes. Sin mediar palabras, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el conductor, provocando su muerte en el acto.
Tras el ataque, los delincuentes intentaron llevarse la moto, pero al no lograrlo, huyeron del lugar. El acompañante de la víctima fingió estar muerto para evitar ser atacado y, en cuanto pudo, corrió hasta la terminal de ómnibus en busca de ayuda.

La Policía llegó rápidamente al sitio, pero Alzoya ya no presentaba signos vitales. En tanto, efectivos de la Unidad Regional XV de Montecarlo desplegaron un operativo para dar con los responsables del crimen, quienes continúan prófugos.