El intendente de la localidad de Puerto Piray, Jorge A. Lezcano acompañó la prueba de ingreso de transporte en la futura terminal, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N°12 y la Ruta Provincial N°16, que muy pronto pretende inaugurarse.

La terminal de Puerto Piray se construye con fondos de la municipalidad y avanzó con el cierre de un convenio entre la Dirección Provincial de Arquitectura y el Ministerio de Transporte de la Nación en beneficio de la obra. Estará ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N°12 y la Ruta Provincial N°16, un lugar estratégico del municipio, y pretende inaugurarse antes de fin de año.

Prueba piloto de micros orugas en Puerto Piray.Municipalidad de Puerto Piray

Vale recordar que en el mes de junio de 2019 Puerto Piray inauguró su terminal de transferencia a la que nombraron “Casiano Rotela”, en honor a un empleado que trabajó 35 años en la dependencia. La obra consistió en la remodelación del antiguo edificio y que a futuro albergará la biblioteca municipal.

Prueba piloto de micros orugas en Puerto Piray.Municipalidad de Puerto Piray

El intendente Lezcano resaltó que todas las obras tienen un condimento especial y que pese a atravesar tiempos difíciles por la pandemia el municipio sabe qué hacer con el dinero que recibe. “Esto es producto de una buena administración, en Piray hay obras, hay trabajo que es lo que falta en el país. Ejercemos la función que nos dio el pueblo y seguiremos trabajando con la paz como bandera para luego construir una ciudad moderna, ordenada y con sed de crecer”.

Prueba piloto de micros orugas en Puerto Piray.Municipalidad de Puerto Piray

“Y en particular la construcción de la nueva terminal, una obra que va tomando forma y camino a su recta final de construcción, demuestra la acción de una política de compromiso y responsabilidad” cerró el jefe comunal.

Fuente: Stop en línea