La municipalidad de Eldorado decidió prorrogar por quinta vez el vencimiento del Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria hasta el 30 de noviembre. El objetivo es brindar una herramienta para que la comunidad pueda cumplir con sus obligaciones tributarias para con el municipio.

Los impuestos municipales alcanzados son: tasas (como tasa retributiva a la propiedad), derechos (como el de seguridad e higiene, o derecho de cementerio), contribución por mejoras vencidas al momento de promulgación de la presente Ordenanza (como obras de vereda, cordón cuneta, etc).

Los beneficios incluidos son la quita del 100% de las multas con tasa de financiación 0% y podrán abonar el importe mínimo de las cuotas. Las formas de pago serán con boleta en caja municipal o Banco Macro, mediante débito automático en cuenta– presentando CBU al momento de adhesión.

Los interesados en acceder a este beneficio pueden hacer sus consultas de manera presencial en el Municipio de 7 a 13 horas, y también pueden ingresar a nuestra página web www.eldorado.gob.ar en la opción Mesa de Ayuda y ahí Rentas Generales, desde donde se les responderá en breve a sus consultas.