La Municipalidad y la Cámara de Comercio de Industria de Eldorado, realizaron y presentaron un sitio comercial para ventas online: https: ventas.eldorado.gob.ar. El objetivo de la página es conectar a los comercios locales con los clientes a través de la virtualidad y el eCommerce.

Participar en la plataforma será completamente gratuito y se busca concentrar a comercios, industrias, prestadores de servicios, ofertas académicas, en un solo sitio y distribuidos por rubros.

Al acceder se visualizarán 12 comercios por rubro que irán rotando en forma permanente . Dentro de esa sección se ubica un link “leer más” que abre todos los comercios del rubro inscriptos, y al clickear sobre uno de los comercios se accede al elegido que se encuentra referenciado en cuanto a su ubicación.

“El requisito para poder ser incorporado a la página es estar inscripto en registro de comercios de Eldorado, y tienen la obligación de actualizar periódicamente los datos en cuanto a ofertas y productos para que no quede desactualizado el link de acceso a su comercio porque eso conspira contra el funcionamiento de la página”, explicó Guillermo Gaudioso, responsable del área vinculada a la digitalización de servicios en diálogo con El Territorio.