Pozo Azul: un hombre intentó separar una pelea y recibió un disparo que terminó con su vida

Este viernes por la noche se registró un homicidio en un bar de la localidad de Pozo Azul. Dos hermanos identificados como autores del hecho se encuentran prófugos. La persona que perdió la vida tenía 22 años.

Homicidio en un bar de Misiones | Intentó separar una pelea y recibió un tiro en la cabeza
Homicidio en un bar de Misiones | Intentó separar una pelea y recibió un tiro en la cabeza Foto: Policía de misiones

La noche del 10 de marzo, la Policía de Misiones recibió un llamado sobre un homicidio en un bar ubicado en la Colonia Puente Alto de Pozo Azul, dentro del departamento de San Pedro, sobre la ruta Provincial 17, en la provincia de Misiones.

A las 23:00, una comisión policial se trasladó al lugar donde encontraron a personal de Gendarmería Nacional resguardando la escena del crimen. Según el propietario del bar donde ocurrió el hecho, dos hermanos identificados como Simeon y «Bugre» Méndez, ambos de Paraje Piray Mini de Bernardo de Irigoyen, estaban jugando al pool cuando comenzaron a discutir.

Tal vez te interese leer: Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Eldorado

Juan Denilson Alvez Fagundez, de 22 años y vecino del kilómetro 90, intentó mediar en la pelea, pero recibió un disparo de pistola calibre 22 largo por parte de Simeon, quien huyó del lugar junto a su hermano.

La víctima fue trasladada en una ambulancia a un CAPS local pero llegó sin vida. El examen médico determinó que el hombre falleció a causa de una herida de bala en el malar izquierdo y pómulo izquierdo. Se solicitó una autopsia para conocer más detalles sobre la causa de la muerte.

El personal de División Criminalística URXII realizó trabajos de rigor en el lugar del hecho y secuestró una vaina servida calibre 22. Tras la consulta con la secretaria de turno, se dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue de Posadas para realizar la autopsia correspondiente.

La Policía sigue investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Temas Relacionados