Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado se informa que este miércoles 25 de Mayo se interrumpirá el tránsito sobre la avenida San Martín, a partir de las 6 horas en el kilómetro 9, debido a la organización del desfile cívico-militar en conmemoración por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

En esta jornada, se procederá a cortar la avenida entre las intersecciones de las calles Esperanza y Pionero Kenndy, y de las calles Colón y Vicente López.

El desvío para la circulación de vehículos y colectivos desde la avenida San Martín será el siguiente:

  • Sentido Oeste-Este: desvío por calle Pionero Kennedy, Paraguay, Córdoba, Suiza y por Vicente López hasta la Avenida San Martín.
  • Sentido Este-Oeste: desvío por calle Colón, Alemania y Esperanza hasta la Avenida San Martín.
  • En cada intersección y en puntos estratégicos (calle Colón y Calle Vicente López donde se habilitará la circulación en sentido contrario) se encontrarán agentes de tránsito para garantizar el recorrido seguro de los vehículos, y que la circulación se restaurará una vez finalizado el evento.
  • Se establecerán dos puntos estratégicos donde se contará con ambulancia y servicio de salud: uno sobre la calle Iguazú, y otro sobre la avenida San Martín y Córdoba, frente a Farmacity.
  • También se realizará otro desvío sobre la Avenida San Martín, en el kilómetro 11, a la altura de la Rotonda, a partir de las 9.30 horas, por un acto conmemorativo de un establecimiento educativo.
Por el 25 de Mayo, habrá desvíos en la avenida San Martín. Foto: Municipalidad de Eldorado

Se solicita a los conductores circular con precaución.