El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, recorrió los trabajos de asfaltado sobre la calle Andrujovich, camino que comunica con el aeroclub en la localidad de Eldorado. El recorrido contó además con la presencia de autoridades municipales y provinciales, en conjunto con el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Carlos Fernández.

Macías declaró que “continuamos con el desarrollo del programa de pavimento urbano, que consiste en asfalto sobre empedrado”. Aclaró también que el trabajo cuenta con “una fuerte inversión del gobierno provincial en infraestructura vial para el municipio”.

Los trabajos en Eldorado ya se encuentran en la cuarta etapa, que completa 60 cuadras asfaltadas. “La idea global es pavimentar 200 cuadras y nuestro objetivo es duplicar ese número en un trabajo mancomunado con el intendente Fabio Martínez”, indicó Macías.

Planificarán obras de asfaltado para la ciudad de Eldorado.NM

Por otra parte, el presidente de la DPV explicó que “no solo se busca brindar confort, sino también se debe pensar que al salir de a poco de la pandemia va a generar que se pueda conectar con la salud, la educación y lógicamente con el turismo, todo un desarrollo que necesita una ciudad como Eldorado”.

Por último, contó que el gobernador Herrera Ahuad “le solicitó hacer el proyecto del asfaltado del autódromo, por eso estamos haciendo los relevamientos para poder poner fecha de inicio a la pavimentación de la pista”.

Planificarán obras de asfaltado para la ciudad de Eldorado.NM

Fuente: Norte Misionero