Nuevamente, a través de “Pavimento Urbano” la Dirección Provincial de Vialidad –DPV- se encuentra ejecutando obras de asfalto sobre empedrado en 10 cuadras de calles pertenecientes al barrio Don Bruno de la localidad de Puerto Leoni.

El barrio Don Bruno es un barrio emblemático de la localidad y esta obra de infraestructura urbana brinda acceso a los servicios para los vecinos, facilita la llegada a una escuela, a la iglesia y se desarrolla en una calle que lleva al acceso del Club de Pesca, muy visitado por turistas y pobladores.

“Es una obra que le habíamos pedido al Gobernador y al Presidente de Vialidad, ya que este es uno de los barrios más antiguos y es de suma importancia el asfalto, que va a brindar seguridad vial”, expresó el jefe comunal Fabio Cano.

Particularmente en esta localidad, la DPV había realizado ensanche de calzada del camino de acceso a Puerto Leoni desde la Ruta Provincial N°8 y en inmediaciones a la Escuela N°247 se habían ejecutado trabajos de asfaltado de calles.

“Hay que destacar que el Gobierno Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, siempre está trabajando en las localidades y, sobre todo en los pueblos chicos como el nuestro”, señaló Cano.

“Pavimento Urbano” se halla en la localidad de Puerto Leoni.Misiones Online

El Gobierno de Misiones destina permanentemente recursos para impulsar el desarrollo urbano en los municipios. Con el programa “Pavimento Urbano” ya se realizaron obras en 50 localidades beneficiando a vecinos, transportistas y a la comunidad en general.

La llegada del asfalto ha trasformado barrios completos en algunas ciudades y pueblos. Actualmente también hay equipos de trabajo operativos trabajando simultáneamente en las localidades de San Vicente, Puerto Iguazú, Santiago de Liniers y Puerto Libertad.