Durante el fin de semana largo en Eldorado, se llevaron a cabo intensos operativos de prevención en los cuales las diferentes dependencias de la Unidad Regional III lograron importantes resultados. En total, se detuvo a siete personas con edades comprendidas entre los 20 y 48 años. Además, se demoró a dos menores de 15 y 16 años por haber robado artículos de un comercio.
En uno de los casos, una mujer de 28 años fue arrestada por robar pertenencias y dinero a un remisero, contando con la complicidad de un hombre que intentó con escapar. Asimismo, otra mujer fue detenida cuando intentó ingresar a una propiedad ajena y fue sorprendida por la dueña.
En otro incidente ocurrido el martes por la mañana, dos menores fueron detenidos por romper la vidriera de un establecimiento de venta de celulares y robar varios objetos. Fueron capturados mientras intentaban escapar por una zona de vegetación.
Adicionalmente, en la calle Belgrano de Eldorado, se avistó a un joven conducía una motocicleta que había sido robada en el barrio Pueblo Nuevo de Mado. El delincuente abandonó la moto en un área boscosa y huyó del lugar.
Leer también: Eldorado: la policía logró evitar la usurpación de un terreno
Por último, como parte de los operativos de seguridad vial y control del tránsito, se labraron más de 30 actas de infracción y se retuvo una motocicleta por violar la Ley 24.449.