La Municipalidad de la Capital del Trabajo se mantiene realizando los operativos “Por mi Ciudad” cada fin de semana, y este sábado 17 de abril, se trasladará a efectuar tareas en el Barrio Itatí de la mencionada localidad.

Habiendo realizado en primera instancia un estudio previo para determinar cuáles son las necesidades de cada lugar, el equipo municipal efectivizará tareas de mantenimiento y arreglo de caminos y de espacios verdes, pintado y reparaciones en espacios comunes, descacharrizado, plogging, asesoramiento productivo para huertas y plantación de árboles.

También, los vecinos podrán contar con diferentes servicios, como controles y confecciones de fichas médicas gracias al equipo de profesionales, promotores de salud y nutricionistas con los que se trabaja articuladamente; cortes de cabello, atención veterinaria y variadas actividades deportivas y culturales para los vecinos.

De la mano de este programa, la Municipalidad de Eldorado hace hincapié en la importancia que la actual gestión le da al cuidado integral de cada barrio, trabajando siempre cerca de la comunidad.