Obras y mejoras en materia de seguridad y desarrollo urbanístico en Montecarlo

Obras y mejoras en materia de seguridad y desarrollo urbanístico en Montecarlo.
Obras y mejoras en materia de seguridad y desarrollo urbanístico en Montecarlo. Foto: MOL

En el municipio se llevarán adelante tareas como la instalación de cámaras de seguridad, ampliación de la red de fibra óptica y las tendientes a la ampliación de la planta potabilizadora de agua.

El municipio de Montecarlo lleva adelante diferentes obras y mejoras en materia de seguridad y avances urbanísticos. Algunas de ellas son la instalación de cámaras de seguridad, la ampliación de la red de fibra óptica y la culminación de la planta potabilizadora de agua sobre el río Paraná.

En ese sentido, el exdiputado y miembro del equipo municipal Julio “Chun” Barreto, expresó que avanzan en el proceso de instalación de cámaras de seguridad otorgadas mediante la secretaría de seguridad de la Nación, las cuales son necesarias para atender extensiones muy grandes que poseen.

También presentaron un proyecto al ENACOM para la ampliación de la red de fibra óptica que daría mayor impulso a la instalación de las mismas. En este sentido, comentó que esperan la aprobación del proyecto.

Obras y mejoras en materia de seguridad y desarrollo urbanístico en Montecarlo.
Obras y mejoras en materia de seguridad y desarrollo urbanístico en Montecarlo. Foto: MOL

Respecto a la planta potabilizadora, se trabaja en su ampliación, lo que permitirá ramificar más e incorporar varios barrios a la red. A raíz de esto, celebró que la obra de construcción de la toma de agua del río Paraná esté por concluirse y garantizará el caudal suficiente para toda la comunidad.

Finalmente, manifestó que el cambio climático los lleva a actuar con antelación porque no es casual lo que ocurre y a tomar acciones para afrontar futuras contingencias por escasez de agua.