En horas de la mañana de la jornada de ayer, propietarios de la reserva natural Mainumby situada en la localidad de Montecarlo sobre Ruta Nacional N°101 a aproximadamente 1 kilómetro de distancia del ecoducto en el corredor verde entre el parque provincial Foerster y Urugua-í, se toparon con un felino sin signos vitales y con rastros de haber sido atropellado. Según indicaron los expertos, el mismo sería un gato Margay.

Según pudo conocerse, los dueños del predio arribaron durante la mañana y encontraron el cuerpo del felino justo frente a la entrada de la reserva “estaba blando como que lo atropellaron de madrugada y lo acomodaron al costado justo en la entrada de la reserva natural Mainumby”.

Nuevamente, un felino fue hallado atropellado en las rutas misioneras.Gentileza

En un primer momento pensaron que se trataba de uno de los gatos Tirica que son monitoreados por las cámaras trampas apostadas en la reserva, pero al consultar con los especialistas descartaron la hipótesis y sostuvieron que se trataría de un gato Margay, sin embargo se espera los datos de los veterinarios.