A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, se hacía mención a la muerte violenta de una mujer en el barrio Antiguo Centro de la ciudad de Eldorado, la policía arribó al lugar y confirmó la falsedad de los hechos.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho hace mención a lo manifestado en redes sociales y grupos de WhatsApp, relatando que en el Barrio Antiguo Centro de la ciudad de Eldorado, habría ocurrido un hecho violento, donde resultaba víctima una persona de sexo femenino, de avanzada edad.

En el marco de los constantes operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Policía de Misiones, fueron comisionados en el barrio Antiguo Centro, calle Ameghino casi San Javier, debido a que se viralizó en las redes sociales que en esa dirección mencionada habría ocurrido un hecho delictivo violento.

Noticia falsa en Eldorado: “mataron” a una sexagenaria en un robo que nunca aconteció.

Constituidos al lugar y tras entrevista con la ciudadana Vicenta S. de 88 años, manifestó que se encontraba en su domicilio, y que en ningún momento nadie intentó ingresar a su vivienda,  encontrándose perfectamente bien de salud, estando a cargo de su hija.

La ciudadana Ana Elizabeth B. de 43 años de edad manifestó que se encuentra en un grupo de WhatsApp interbarrial y en horas de la noche enviaron mensajes diciendo mentiras sobre su madre, la cual está a su cuidado y se encuentra bien de salud.