Veteranos de Malvinas otorgaron a las autoridades municipales un cuadro a modo de reconocimiento ya que consideran que el Municipio siempre los tiene en cuenta.

En el cuadro pueden observarse dos importantes momentos para los ex combatientes: en una escena aparecen retratados junto al monumento de veteranos ubicado en la Plaza San Martín, mientras que la segunda corresponde al mundial de futsal realizado en la localidad el 2 de abril del 2019. En esa última ocasión los veteranos habían desfilado en la cancha.

“Los veteranos de guerra de Montecarlo estamos agradecidos con nuestras autoridades. Hacemos estos presentes como agradecimiento a la ciudad, le debemos un montón a nuestro pueblo. Entregamos un cuadro de los veteranos de guerra de Malvinas de dos grandes momentos: una foto junto al monumento de veteranos de la plaza San Martín y otra foto del Mundial del día 2 de abril de 2019 que desfilamos dentro de la cancha. Para nosotros ese día fue impagable por la cantidad de aplausos de la gente que recibimos” expresó el excombatiente Higinio Martínez.

Participaron de este homenaje realizado por los veteranos el intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg, la presidenta del HCD Graciela Oliveira y el director de Cultura y Turismo Jorge Leiva.