En la localidad de Montecarlo, más de 150 jóvenes recibieron capacitación laboral en lo que va del año. Desde la Oficina de Empleo buscan la manera de acompañar a los mismos en su inserción al mundo del trabajo.

Articulándose con los programas del Ministerio de Trabajo de Nación por medio de la Agencia Territorial Misiones, la Oficina de Empleo de Montecarlo busca optimizar las competencias y habilidades de los trabajadores desocupados para promover su inserción.

De esta manera brinda a las empresas la posibilidad de capacitarlos de acuerdo a sus requerimientos. Así, los aprendices llevan a cabo capacitaciones de formación teórica y práctica en el puesto de trabajo.

Los jóvenes incorporados a este entrenamiento laboral son los siguientes, Karen Werguin en Veterinaria Don Pablo, Débora Correas, Casa Palma, Avalos Emanuel y Jorge Dieterle en Todo Motos, Rotela Katerin, Salinas Ivan y Encina Alejandro en Cocina Total.

En lo que va del año ya recibieron su entrenamiento laboral más de 150 jóvenes, varios de los cuales fueron incorporados a planta de las empresas y comercios locales.