Montecarlo: la policía logró dar con la adolescente raptada por su pareja

La menor, quien se encuentra embarazada de ocho meses, fue hallada en una zona de monte junto con el sospechoso, Jorge G., el cual se dio a la fuga.

La adolescente de 14 años, ya habría sido raptada por el mismo sospechoso meses atrás.
La adolescente de 14 años, ya habría sido raptada por el mismo sospechoso meses atrás. Foto: Policía de Misiones

Mariela P., una menor de 14 años con ocho meses de embarazo, fue rescatada tras ser víctima de un secuestro en la localidad de Colonia Guaraypo, Montecarlo. Las autoridades llevaron a cabo una operación que involucró intensas tareas investigativas y un meticuloso rastrillaje para ubicar a la joven.

La menor fue hallada en una zona de monte, acompañada por el presunto autor del secuestro, Jorge G., cuyo último domicilio se encontraba en el Barrio Las Flores de Montecarlo. Sin embargo, el sospechoso logró darse a la fuga y, hasta el momento, elude a las autoridades.

Tras el rescate, Mariela fue sometida a un exhaustivo examen médico y posteriormente puesta a disposición de la Comisaría de la Mujer de Montecarlo. Los familiares de la víctima han sido notificados y se encuentran en contacto con las autoridades.

En la actualidad, las fuerzas de seguridad a nivel provincial y nacional continúan una búsqueda activa de Jorge G., con la esperanza de llevarlo ante la justicia para que responda por este acto. Cabe destacar que el sospechoso tiene prohibición de acercamiento hacia la menor.

Este lamentable incidente cobra mayor gravedad al conocerse que es la segunda vez que la menor es “raptada” por Jorge, quien se presume ser su pareja. La comunidad y las autoridades permanecen en alerta ante esta situación, mientras se intensifican los esfuerzos para capturar al principal sospechoso y garantizar la seguridad de la víctima y su futuro hijo.

Temas Relacionados