Tras el acompañamiento de la municipalidad de Montecarlo, el parque Vortisch con su característico laberinto; y el Aquarium local, vuelven a abrir sus puertas al público. Sus reaperturas estuvieron acompañadas por el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.

“Felicito a la municipalidad, al intendente y a su equipo por el apoyo a los emprendedores turísticos. Sin dudas estos lugares representan un ícono para el turismo misionero”, indicó el titular de la cartera de turismo.

También estuvo presente el intendente Jorge Lovato quien manifestó su contento “se trabajó mucho por este objetivo de tener nuestros atractivos turísticos funcionando”.

El Aquarium abrirá de miércoles a domingo. El costo de la entrada será de $200 para mayores, $120 para menores y $150 para jubilados. Habrá descuentos para grupos familiares, delegaciones escolares y los discapacitados no pagan.

El parque Vortisch y el Laberinto abrirán los días sábado, domingo, lunes y martes de 16 a 18:30 horas. El costo de acceso al Parque es de $30 Y al Laberinto $50 mayores y $40 menores y jubilados.